Coste transferencia urgente la caixa

Coste transferencia urgente la caixa

Responder
R
rocio_vg

Estoy flipando aun. He hecho una transferencia inmediata de mi cuenta caixa a una cuenta de confianza, mía, ing, de 12000 euros. Me han soplado 72 pavos. 

 

Lo mejor de todo es que hace tiempo desapareció el coste que una transferencia de esas te iba a conllevar, cosa que antes salía para que tu decidieras. Ahora no, ahora no aparece por ningún sitio el coste. En serio???

 

 

Estoy alucinando......

 

 

 

 

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Rocio_VG,

Las transferencias urgentes no son lo mismo que las inmediatas, por lo que, para poder ayudarte y proporcionarte información, necesitaría saber exactamente cuál es llevado a cabo. Por el cobro de la comisión que indicas, deduzco que se trata de la urgente.

Este tipo de transferencias se ejecutan vía Banco de España (BdE) y presentan unos costes muy elevados en comparación con las transferencias ordinarias (que, por regla general, acostumbran a ser gratis si tenemos nóminas o ingresos recurrentes en las cuenta). En el caso de CaixaBank, según consta en su libro de tarifas, las transferencias urgentes presentan una comisión de 1% sobre el importe con un mínimo de 20 euros (es decir, que 20 euros es la cantidad menor que nos pueden cobrar por estas transferencias).

Esta comisión varía mucho y cada banco aplica una serie de comisiones distintas (y a esto hay que sumarle las condiciones de nuestra propia cuenta).

Las comisiones aplicadas por las transferencias urgentes vía BdE llevadas a cabo por el banco pueden negociarse con la entidad. Si vas a llevar a cabo más transferencias de este tipo, lo mejor que puedes hacer es acudir a tu oficina más cercana y negociar el coste.

En esta página puedes encontrar información sobre las transferencias gratuitas y los diferentes tipos que existen.

Espero haberte ayudado.

Saludos

 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro