Cobro comisión por anulación de transferencia en internet

Cobro comisión por anulación de transferencia en internet

Cobro comisión por anulación de transferencia en internet

Responder
I
Isabel

Hola, he hecho una transferencia hoy y la quería hacer con fecha del día 24-12. A través de internet o por teléfono la puedo cancelar pero en ambos casos la comisión que me aplican es de 25 euros. Es normal esto? El banco es Sabadell

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Isabel:

En efecto, los bancos acostumbran a cobrar comisiones por anular transferencias bancarias, incluso si el intento por parte de la entidad para anularla es en vano (es decir, el dinero ya ha llegado a la cuenta del destinatario). No obstante, el banco puede anularla si el dinero no ha sido enviado. En caso de que la cantidad transferida haya llegado ya a la cuenta del receptor, el banco puede reclamar a la entidad a la que pertenece dicho destinatario el regreso del dinero, pero eso dependerá de si el receptor está de acuerdo o no.

Sea cual sea el caso, el banco (en este caso Sabadell) te cobrará la comisión. En esta página puedes encontrar los tipos de comisiones que cobran los bancos por anular transferencias y los pasos a seguir para dicha anulación.

Si no quieres que el banco te cobre comisiones, puedes contactar con la persona a la que le has enviando el dinero y solicitar el reintegro por su parte.

Espero haberte ayudado.

Un saludo,

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro