Inmaculada
Iniciado por @Inmaculada hace 1 mes

Solcredito

Hola buenas días yo he pedido un crédito con solcredito pero no me lo han concedido pero he metido todos mis datos y bancarios ello me puede tocar la nomina

1 respuestas

Agustina Battioli
Agustina Battioli
hace 1 mes

HelpMyCash

Hola, Inmaculada. 

¿A qué te refieres exactamente con meter tus datos bancarios? Si me pudieses especificar un poco más, te podré dar una respuesta más específica.

Si te refieres a introducir tus datos en Instantor para enviar la documentación requerida. Esta aplicación explican que en la web, aunque solicitan tu usuario y contraseña, es algo que nunca guardarán en sus bases de datos y a las que nunca tendrán acceso. Este tipo de empresas solo podrán visualizar la titularidad de la cuenta y el extracto bancario, pero no podrán nunca realizar ningún cambio ni modificación en nuestra cuenta.

Igualmente, con la nueva normativa europea PSD2, en el improbable caso de que guardasen los datos y algún hacker tuviese acceso a ellos, tendrían que pasar por el tercer filtro de la verificación por móvil para poder acceder a tu cuenta, algo que lo hace prácticamente imposible.  Además, este tipo de apps llevan colaborando con los minicréditos varios años y no hemos escuchado ninguna queja o fallo en su seguridad. 

Igualmente, aquí tienes la política de privacidad de Solcrédito, donde explican en detalle cómo serán tratados tus datos y qué hacen con ellos.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro