Mensaje sospechoso en idealista

Mensaje sospechoso en idealista

Responder
D
diego_68

Hola. Tengo mi piso en venta en idealista y recibi un mensaje de una supuesta persona que esta interesada en comprar mi propiedad y que me pide que le de mi dirección de correo electrónico y mis datos. y el mensaje esta escrito en inglés y en español y me dan un email muy raro de un tal barakah no se que.

A mi esto me parece que es una estafa. que puedo hacer en este caso? lo puedo denunciar a idealista?

2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola Diego_68,

Si sospechas que podría ser una estafa es recomendable que no respondas el mensaje y contactes con el equipo del portal inmobiliario Idealista. En su página web, en su sección de preguntas frecuentes, tienen un formulario de contacto especialmente dirigido a denunciar intentos de fraude.

Además, en el apartado de prácticas dudosas también puedes encontrar información relativa que puede servirte de guía y ayuda para resolver esta situación irregular.

Espero haberte ayudado.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
P
pilar-martinez

a mi tambien me intentaron estafar, pero era un anuncio de alquiler que era un chollazo y supuestamente el piso era de una tia que no vivia en españa y me pedia que le pagara la fianza por adelantado, que no me podia mostrar el piso porque estaba fuera del pais y todo el lio. yo me puse como tu a indagar por internet y resulta que era una estafa. lo denuncie con Idealista y después deje de ver el anuncio puesto, supongo lo quitaron

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro