cambiar de banco con hipoteca de autopromotor

cambiar de banco con hipoteca de autopromotor

cambiar de banco con hipoteca de autopromotor

Responder
A
Anónimo

Hola, tengo una hipoteca de autopromotor que firmé hace dos años, en septiembre terminó el periodo de carencia y ya empecé a pagar la cuotas. Mi pregunta es: puedo ya cambiar mi hipoteca de banco? no estoy muy contento con el trato recibo y quiero irme de este banco. Tambien tengo la duda de lo que tengo que pagar por subrogarme, ya que no se si tengo que pagar lo que ponga la escritura o lo que diga la nueva ley hipotecaria, un saludo y gracias.

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Anónimo.

Técnicamente, sí podrías buscar ofertas para cambiarte de banco. Sin embargo, por norma general, las entidades solo ofrecen subrogaciones a personas que llevan un mínimo de unos tres años pagando su hipoteca. Por lo tanto, quizás tengas que esperar algo más de tiempo para trasladarte a otra entidad. 

En cuanto al precio del traslado, puedes consultarlo en nuestra página sobre gastos de subrogación

Esperamos haberte ayudado. 

Un saludo. 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro