Hola. Tengo una duda, quiero poner un anuncio en fotocasa para vender mi casa y me piden los metros de superficie. El piso tiene un trastero de 5 metros. Los debo incluir en los de la superficie o van aparte? Solo me permite poner que tiene trastero pero no cuántos metros tiene. Muchas gracias.
Hola,
No. Los metros cuadrados del trastero no se suelen incluir en la superficie del piso, sino que se indican por separado.
Si te interesa resaltar esto en tu anuncio, puedes colocar los metros cuadrados de este espacio en la sección de texto que el portal inmobiliario Fotocasa te permite redactar de forma libre. Por ejemplo, puedes poner: el piso dispone de un amplio trastero de cinco metros cuadrados.
Espero haberte ayudado.
¡un saludo!
¿Te hemos ayudado?
Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:Hola, ponlo en el texto del anuncio. Igual cuando vayan a ver la casa van a ver que el trastero es grande