T
Tamara

En 2010 deje de pagar una letra en el banco deuna tarjeta visa quedando por pagar 1000e a dia de hoy va por 3500 y me gustaria saber si al no tener nomina para que me embarguen me pueden embargar coche pues mi pareja queria ponerlo a mi nombre

4 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Tamara.

Sí, podrían embargar el vehículo si está a nombre del titular de la deuda. Eso sí, antes tendría que llevarse a cabo un proceso judicial que terminara con la orden de embargo (siempre y cuando no haya posibilidad de embargar parte de la nómina, como es el caso). 

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
C
carolinass7

Pregunta similar: Error de la financiera.

Cometen el error de registrar un coche, que se está pagando la financiación, a nombre del comprador, figurando en contrato la reserva de dominio a favor del prestamista y el coche lo embarga hacienda y no les da la real gana de modificarlo y registrarlo a su nombre.

Denuncia ante todos los estamentos, caiga quien caiga. 

¡Qué panda de ineptos, que ascazo!. 

#3
D
dennis bosgra

Pregunta similar: yo tengo un pregunta

hola yo quiero saberlo si es posible que me embargo mi coche po falta de 2 pagos? me han hackeado mi cuenta y por esto no podria pagar ahora el financiera han llevado mi coche, yo hecho un refinancion de 500euro por no puedo usar mi cuanta por investicacion no he podria pagar. quier ahora si yo quiero llevar mi coche tengo que pagar 2200euro

HelpMyCash
#4

citando a dennis bosgra Pregunta similar: yo tengo un pregunta hola yo quiero saberlo si es posible que me embargo mi coche po falta de 2...

Hola, dennis bosgra.

En el propio contrato del préstamo del coche se especifica cuántas cuotas deben quedar sin pagar para que el banco pueda embargar el vehículo. Nuestro consejo, por lo tanto, es que leas con detenimiento el contrato del préstamo. 

En cuanto al hackeo, te recomendamos abrir otra cuenta y negociar con la financiera para que te permita pagar las cuotas desde esa otra cuenta. También te aconsejamos aportar una copia de la denuncia a la financiera para demostrar que el impago ha sido involuntario y mejorar tu posición negociadora. 

Esperamos haberte ayudado. 

Un saludo. 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro