no hay manera de amortizar la tarjeta wizink

no hay manera de amortizar la tarjeta wizink

no hay manera de amortizar la tarjeta wizink

Responder
M
malu

buenas tardes, tengo un problemón con la tarjeta wizink. Quiero saldar el 50% de la deuda que tengo contraída con ellos. Les pregunto que si me penalizan de alguna manera y si me bajan los intereses y no me contestan porque tengo pte un recibo. Esto es legal? estoy harta de pagar recibos y ver cómo mi deuda no se reduce. Qué puedo hacer? todo es oscurantismo.

Mil gracias¡¡

3 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, malu. 

Por lo general las tarjetas de crédito poseen un tipo de interés fijo cuando las empleamos con la modalidad pago aplazado, por lo que es improbable que te lo puedan reducir. En este caso el tipo de interés de la tarjeta WiZink está situado en un 24% TIN (26,82% TAE)

Por otro lado, según se explica en la Información Normalizada Europea de esta tarjeta cuando empleas la modalidad de pago aplazado tienes dos formas de devolver el dinero

  1. Pago de una cantidad fija: pagar un importe exacto cada mes
  2. Pago de un porcentaje del crédito: pagar un tanto por ciento cada mes

Por ejemplo, si tienes un crédito de 3.000 euros y lo quieres devolver en 18 meses podrás: 

  • Pagar una cuota mensual de 200 euros (el importe total a devolver será de 3.601,98 euros)
  • Pagar un 10% de la deuda cada mes (300 euros)

En tu caso, para poder pagar el 50% de la deuda que tienes pendiente podrás optar por aumentarte la cuota mensual el siguiente mes o el porcentaje al 50%. En principio, esta operación la podrás hacer tu misma desde tu área personal de WiZink. En caso de que no se te aplique el cambio deberás ponerte en contacto telefónico con ellos. Cualquier otra consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros. 

¡Un saludo! 

 

 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
S
Sara
  • Hola he intentado amortizar la deuda total que tengo con wizink para quitarme esos pagos y dar de baja esa tarjeta, me puse en contacto con ellos y les comunique mi deseo de abonar esa deuda y su respuesta fue cortar la llamada, volví a llamar y a la hora de pasarme con un agente volvieron a cortar la llamada  eso es normal? Porque no me dejan zanjar mi deuda??
HelpMyCash
#3

citando a Sara Hola he intentado amortizar la deuda total que tengo con wizink para quitarme esos pagos y dar de baja esa tarjeta, me puse en contacto con...
Hola, Sara.

Puedes cambiar la forma de pago tú misma desde su aplicación móvil. Entrando con tu usuario y contraseña en la sección "Cambiar forma de pago" podrás elegir el "Pago total", de esta manera las compras que realices (o lo que te queda por devolver) se cobrará todo a comienzos del mes siguiente.

Eso sí, al ser ya 25 del mes, es probable que el plazo de facturación mensual de la tarjeta se haya cerrado y no llegue a realizarse el cambio para que se cobre en marzo. Así que el cambio podría darse para que ocurriese en el cobro de abril.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro