El banco no quiere quedarse con mi casa

El banco no quiere quedarse con mi casa

El banco no quiere quedarse con mi casa

Responder
R
Roberto73

Tengo una vivienda q no puedo pagar, intente negociar con el banco y nunca quiso, intente q se quedara con ella y tampoco, e intentan ir contra mis padres antes de ir contra la casa. El problema para ellos es que debo solo el 45% de la hipoteca supongo. Que caminos tengo que seguir

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Roberto73.

Entendemos que tus padres son los avalistas de tu hipoteca y que, en este caso, al no poder pagarlo, el banco pedirá que tus padres rindan cuentas para solventar la deuda pendiente con sus bienes personales.

Como ya has negociado con el banco posibles alternativas y estos se han negado, podrías plantearte vender tu vivienda y usar el dinero para cancelar la deuda descubierta. Puedes planteártelo y estudiar si realmente es viable. Además, te preguntamos si hay posibilidad de pedir la dación en pago con tu banco o si ya lo preguntaste y te negaron dicha posibilidad.  

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro