Dudas sobre el 80% de la compra de vivienda

Dudas sobre el 80% de la compra de vivienda

Dudas sobre el 80% de la compra de vivienda

Responder
A
Anónimo

Cuando una entidad te dice que te financiarían hasta el 80% del valor de compra, ese valor sería con Iva e incluidos los gastos de notaría, registro... o solamente lo que es el valor de la compra.

2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1
Hola, Mrama.

El porcentaje de financiación de las hipotecas está limitado al importe de compraventa (o de tasación, si así se especifica) sin IVA y sin contar ninguno de los gastos. Debes contar siempre con un 10% aproximado de su importe para hacer frente a los gastos de compraventa y de la hipoteca.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
F
Ferco
Buenos días Mrama, Indicarte que hay algunas entidades que incluyen en ese 80% de financiación, 80% del valor de compraventa mas 80% del IVA (obra nueva) o ITP (segunda mano). Dos ejemplos serían a dia de hoy Caja Sur o Caja España. Un saludo.
A 1 persona le ha parecido útil
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro