Tarjeta EROSKI CLUB MASTERCARD

Tarjeta EROSKI CLUB MASTERCARD

Responder
M
maria

Tengo la tarjeta Eroski club mastercard, con la compra segura activa ,con todo ,me han hecho cargos de compras fraudulenta por internet y en renfe.Fuí a poner denuncia a la policía y me pidieron el certificado de cada compra.Eroski me dice que no me los puede dar(solo el extracto del gasto mensual),quien tiene que dárselos?.Tengo hecha la reclamación pertinente.Hay tarjetas más y menos seguras?.Es mejor que sean tarjetas de crédito de las entidades que esta que te proporcionan algunas tiendas?

7 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Maria.

Sentimos mucho lo que te ha pasado y en estos casos acudir a la policía es los primero que debemos hacer. Deberías preguntarle a la policía si con el extracto del gasto mensual bastaría, pues en él suelen aparecer las referencias de cada compra. 

En segundo lugar, respecto a las preguntas que nos haces, es importante que sepas que todas las tarjetas, tanto de débito como de crédito, están emitidas por una entidad registrada y supervisada por el Banco de España. Esto quiere decir que todas las tarjetas que operan en España deberían tener la misma seguridad. 

Y por lo que respecta a la última pregunta, en la mayoría de los casos las tarjetas de crédito ofrecidas por entidades están emitidas por un banco, en el caso de Eroski es Santander. Por ello, estas no deberían tampoco tener una menor seguridad que las tarjetas emitidas directamente por una entidad. 

Esperamos que todo se solucione. 

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
M
maria

Cuantos días tienen para darme una respuesta ,desde que he enviado la reclamación por fraude de la tarjeta con la documentación?
Mande mail con toda la documentación y no me han respondido ,incluso les pedí que me confirmaran la recepción y no me han dicho nada.

A 1 persona le ha parecido útil
HelpMyCash
#3

Hola, Maria.

Puesto que la empresa no tiene un máximo de días para responderte al e-mail, lo más aconsejable es que sigas insistiendo y te pongas en contacto con ellos por vía telefónica. De esta forma tal vez consigas agilizar el proceso. 

¡Un saludo! 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#4
M
maria

Eroski me hizo enviar el formulario de fraude a una unidad del santander consumer,les llame ayer y me dicen que tengo que llamar a Eroski.Conseguí poner la denuncia y se l envié hoy ,pero nadie me confirma que han recibido mi mail...Eroski me dice que me enviaron el formulario de fraude ,y que no han recibido nada,ellos me hicieron enviar la documentación y formulario de fraude a l santander consumer..Cuantos más intermediarios peor.Envié el mail con MAILTRACK para saber que lo recibieron ,pero no puedo hablar con nadie que me diga que lo tienen todo y que están haciendo algo.Estoy pensando que voy a tener que ir a correos y mandarlo certificado.Es inaceptable el trato.

#5
M
maria

No tengo acceso telefónico a la unidad de fraude del santander consumer.Si llamo al departamento de tarjetas ,me derivan a at.cliente de Eroski ,que no tiene esa información y por la ley de protección de datos no la puede pedir,me dicen que mande mail para informarme,pero no responden..Indefensión total .

#6
E
el estafado

Es una ****, Me la concedieron , y solo tuve disponible 400 euros en efectivo, cuandoq ueria hacer compras on line, me indican que esta bloqleada esa opcion y solo se puede comprar en tiendas fisicas ( solo quedan 4 tienddas muertas en el norte), ATT al cliente peor no pueden ser, supongo que cobraran poco porque para lo que hacen..... UNA **** EN TODA REGLA, PROBAR CON CAPRABO O CARREFOUR.

A 1 persona le ha parecido útil
#7
H
Helper_511284902

Buenas noches

Vaya **** la tarjeta mastercard eroski. Todos los mese me abonan el 1% de Mis compras. Este mes no me lo abonado y encima q este mes no me lo Dan..aun compran do con su tarjeta en  hoteles y vuelos. Puse un reclamación a eroski por  correo 7 diciembre y hoy día 15 diciembre  por teléfono y todavia no me han contestado. No cumple con lo q se pacto en su día y eso q no he comprado en otros supermercados ni loterías ni entidades financieras. No lo entiendo son pocos serios

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro