Coches por 100 euros al mes sin entrada

Coches por 100 euros al mes sin entrada

Coches por 100 euros al mes sin entrada

Responder
H
Helper_710517796

Ola estoy pensando en comprarme un coxe porq para mi trbajo me viene bien. El tema es que no tengo mucho aorrado y lo quiero seguir teniendo y mi trabajo tampoco paga muy bien como para ir gastando mucho dinero en las cuotas del prestamo además de las cosas del niño y el alquier etc y mi pregunta es que si cobro 1200 euros al mes limpioos puedo conseguir un prestamo para pagar unos 100 euros al mes o 150 al mes como mucho y sin entrada?  Gracias expertos

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Buenas tardes, Helper.

Dependerá del préstamo al que acudas, el plazo de reembolso que elijas y el tipo de coche. Generalmente las entidades sí que pedirán que aportemos una entrada que suele ser del 20 % del valor del coche, aunque aquí deberás negociar con tu banco u otras entidades el poder financiar el 100 % del precio del automóvil.

Algunos concesionarios y Entidades Financieras de Crédito también permiten la financiación del 100 % del coche sin problema.

Por otro lado, para pagar una cuota de 150 € o 100 € de tu préstamo coche deberás elegir un coche cuyo precio sea más barato para evitar que el plazo sea más largo de lo normal, ya que un plazo demasiado largo para que la mensualidad sea baja, hará que se generen intereses durante más tiempo y paguemos más en total.

Si quieres profundizar sobre este tema, puedes visitar nuestra página "Coches financiados sin entrada" donde explicamos de manera más amplia todo lo relacionado con tu duda.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro