Préstamo 2P2 de younited credit

Préstamo 2P2 de younited credit

Responder
F
felipe-1308

Hola, Estoy pensando en pedir un prestamo a younited por un importe de 20.000 € y me gustaría saber si aparecerá reflejado en el CIRBE del Banco de España. Gracias Un saludo

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Buenas tardes, felipe-1308:

De acuerdo con los datos que aparecen en la Información Legal de la página web de Younited Credit, el prestamista consultará la CIRBE para revisar el historial crediticio del consumidor que solicita la financiación antes de concederle el crédito.

Por lo tanto, si presta el dinero, procederá a realizar la correspondiente inscripción en esta misma base de datos en función de la cantidad a la que se haya accedido. En tu caso, al tratarse de un préstamo de 20.000 euros, aparecerías en la CIRBE por esta cantidad independientemente de que se trate de un préstamo P2P.

Esperamos haberte ayudado.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro