Cambio condiciones cuenta Abanca

Cambio condiciones cuenta Abanca

Responder
H
Helper_704136953

He abierto una cuenta sin comisiones en octubre 2017 en Abanca con dos años de permanencia y hoy me envían una comunicación indicando que, a partir de junio, hay un cambio de la comisión de mantenimiento en las cuentas y a partir de junio la tarifa es de 36 euros/semestre. ¿Pueden hacer este cambio en mi contrato con permanencia? Yo acepte las condiciones por 2 años justamente porque no había comisiones

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Martita86:

Antes de nada, debes saber que los bancos pueden aplicar las comisiones bancarias que deseen a las cuentas que comercializan. No obstante, estas tienen que seguir algunas pautas, como estar incluidas en el libro de tarifas de la entidad o, si son nuevas, el cliente afectado debe haber sido avisado al menos dos meses antes de su aplicación.

Si Abanca ya te ha comunicado acerca de estas modificaciones, tiene que darte la opción de cancelar el producto libremente si este ya no te interesa.

De todos modos, nuestra recomendación es que revises bien en qué te afectarían los cambios y que consultes con la propia entidad cualquier duda sobre las nuevas características de la Cuenta Clara Nómina.

Esperamos haberte servido de ayuda. No dudes en volver para nuevas preguntas.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro