niko
Iniciado por @niko hace 8 años

cuenta unica del banco mediolanum?

buenas hace poco me ofrecieron hacerme una cuenta unica con el Banco Mediolanum, quisiera saber si es una buena opcion puesto que he leido que el banco es italiano y me crea desconfianza? gracias.

1 respuestas

Samuel Valiente
Samuel Valiente
hace 8 años
Hola Niko,

No tenemos constancia de ningún problema con esta entidad. De hecho, las opiniones sobre Mediolanum en nuestra web son francamente positivas.

En cuanto a la Cuenta Única, nos parece un buen producto, siempre y cuando cumplas los requisitos: domiciliar nómina mayor a 600 euros o dos recibos y mantener saldo en cuenta igual o mayor a 6.000 euros. De lo contrario te aplicarán una comisión de 2,92€ mensuales.

En todo caso, y pese a su alta rentabilidad, nosotros solemos aconsejar abrir una cuenta nómina por un lado, con sus propias ventajas, y una cuenta de ahorro por otro, para recibir rentabilidad. Pero es sólo una sugerencia.

¡Un saludo!
Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro