Cual es la edad máxima para pedir un préstamo cetelen

Cual es la edad máxima para pedir un préstamo cetelen

Cual es la edad máxima para pedir un préstamo cetelen

Responder
C
Concepcion Diaz Leon

Mi madre a solicitado un préstamo cetelen ,aun no a recibido respuesta, y si le an solicitado la documentación 4 veces ,y se le a enviado cada vez Ke la an solicitado ,y aun no tiene respuesta,pueden decirme si se lo an concedido y cuando tendrá el dinero en su cuenta ,gracias

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Concepcion Diaz Leon:

La edad es un aspecto que las entidades analizan antes de conceder un préstamo, ya que se considera un factor de riesgo. Aunque, en principio, no hay una ley que establezca ningún límite sobre la edad máxima que los solicitantes pueden tener para conseguir un préstamo, así que el banco es libre para decidir si concede el préstamo o no.

En el caso de Cetelem, la entidad establece un tope de 75 años para el momento en el que venza el plazo de devolución del préstamo. Aunque es posible que la entidad pida alguna documentación suplementaria y garantías para poder asegurar que la devolución del capital se llevará a cabo según lo previsto.

Te sugerimos consultar nuevamente con el banco para conocer el estado del proceso y los detalles de las condiciones del préstamo, con la intención de llegar a un acuerdo con el banco. 

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro