Jhoselin Zambrana
Iniciado por @Jhoselin Zambrana hace 1 año

Cuáles son los requisitos para financiar en phone house?

quería financiar el IphoneX en phone house y me gustaría saber si me lo aceptarían al tener dos meses de antigüedad en la nomina, un contracto de un año, y al mes cobre 1200 sin gastos ni personas a mi cargo,

4 respuestas

Nerea Ortiz
Nerea Ortiz
hace 1 año

Buenos días, Jhoselin Zambrana:

La financiera con la que trabaja The Phone House es Cofidis. Por lo tanto, dependerá de las condiciones que establezca este prestamista. Según la edad que tengas, los requisitos que te van a pedir son:

  • Para mayores de 26 años con un importe de financiación inferior a 1.000 euros: solo tienen que presentar el DNI.
  • Para menores de 26 años o de cualquier edad con un importe de financiación inferior a 1.000 euros: han de presentar DNI, justificante de ingresos y un recibo domiciliado.

A través de la web de HelpMyCash puedes consultar toda la información que necesitas sobre financiación Apple. Aquí encontrarás también algunos productos con los que puedes acceder al teléfono móvil que estás buscando y cómo obtener el mejor préstamo para financiarlo.

Esperamos haberte ayudado.

¡Un saludo!

Nerea Ortiz
Nerea Ortiz
hace 1 año

Buenos días, Jhoselin Zambrana:

La financiera con la que trabaja The Phone House es Cofidis. Por lo tanto, dependerá de las condiciones que establezca esta prestamista, del importe que solicites y del plazo que elijas para devolver el crédito que has solicitado por tu teléfono móvil.

A través de la web de HelpMyCash puedes consultar toda la información que necesitas sobre financiación Apple. Aquí encontrarás también algunos productos con los que puedes acceder al producto que estás buscando y cómo obtener el mejor préstamo.

Esperamos haberte ayudado.

¡Un saludo!

Reich
Reich
hace 4 semanas

Financia cofidis con asnef? Gracias

 

Agustina Battioli
Agustina Battioli
hace 4 semanas

HelpMyCash

citando a Reich Financia cofidis con asnef? Gracias  
Buenos días, Reich.

No es posible conseguir financiación con Cofidis si figuras en un fichero como ASNEF o similares.

Lo mejor es que intentes solucionar tu situación con la empresa que metió tus datos en el fichero para que los quiten y así poder solicitar financiación sin problemas.

Si te interesa, puedes descargarte nuestra guía gratuita "Qué derechos tienes si estás en ASNEF" donde explicamos todos los pasos para salir del fichero.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Google Reviews. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro
)