Si no e realizado la firma electronica,significa que tengo el prestamk concedido?

Si no e realizado la firma electronica,significa que tengo el prestamk concedido?

Si no e realizado la firma electronica,significa que tengo el prestamk concedido?

Responder
H
Helper_404132366

Hola buenas! Tengo 2 consultas...ayer compre un lavavajillas en conforma y lo financie...y bueno fue con cetelem...a 12 meses..y tal...pero leo q ponen q me mandaran una targeta con un credito mayor( cosa que me e dado cuenta hoy) porqur yo solo queria pagar mi lavavajillas y ya esta...hasta ahi todo "aceptable" Hoy he estado mirando en otra tienda secadora y fogones y tal..y queria financiarlo..me han dicho que trnia que hacerlo yo todo online desde su pagina web...que me derivava a cetelem...en el transcurso de rellenar.. He pensado en mirar tambien en otros dos sitios..y bueno para saber en que me quedaba esta financiacion he rellenado los pasos de mi domicilio y las 3 cosas q te piden las e colgado en su red...pero ya luego no me a convencido y mas cuando me he puesto a indagar de cetelem y todo lo q e leido....entonces la firma online no la e realizado....lo e parado ahi y e cerrado y me e ido a trabajar.. Ahora desde el movil intento ver si puedo anularlo o borrarlo...o exarlo para atras pero me sale como que hay un error..en el momento final de la firma...(algo asi...) y de la tienda me han mandado un email como que habian recibido el aviso de compra pero que estaba pendiente confirmacion....en si...entonces que debo hacer? Porque no e confirmado nada con la firma online.....mis datos estan para sabee que salia la financiacion....llamo a la tienda y pregunto que les sale a ellos? Y si no les sale nada les digo de anularlo e llamo a cetelem a ver q pasa Y decirles que no e aceptado nada.... Y luego esta si me dicen (en contra de la legalidad) que esta aceptado...es q solo oigo cosas malas fatales...y en este ponja q me llegaba otra targeta? Yo no quiero ninguna targeta como es mejor darlas de baja y que conste que estab dadas de baja? Muchas graciass ea q estoy super nerviosa...en menudo lio absurdo me e metido...

2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1
H
hector morcillo

Hola Helper,

Si no has realizado la firma electrónica no se ha completado la tramitación del préstamo. Además, el prestamista necesita tus documentos (el paso número 4 después de firmar el contrato) para hacerte la transferencia. Puedes consultar también tu cuenta bancaria para saber si se ha realizado la compra o no. Aun así, Cetelem es un prestamista de larga trayectoria y son de confianza. Prueba a contactar con ellos, además de con la tienda.  ¿No tienes un usuario y contraseña para entrar de nuevo en la solicitud que empezaste ayer?

En el caso de que se haya realizado el traspaso, podrías cancelarlo. Existe el derecho de desistimiento, que te permite devolver el crédito sin coste adicional. Eso sí, tienes 14 días para hacerlo.

Espero que sea de ayuda.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
H
Helper_404132366

Sii e llamado esta mañana...y me han confirmado que no estaba pedido porque efectivamente no estaba la firma electronica ( menossssss maaaal) que alegria y que me quitarian la peticion...les he pedido un email como que ponga que esta todo bien y cancelado me a dicho que me lo mandaria ( es lo unico que no han echo) pero intento meterme con el numero de peticion y dice que no existe ya... Asi que me doy por conforme.... Muchas gracias..me encanta esta pagina y aprendo muchisimo de todo :)

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro