Qual el mejor banco para extranjeros con residência en Barcelona?

Qual el mejor banco para extranjeros con residência en Barcelona?

Qual el mejor banco para extranjeros con residência en Barcelona?

Responder
G
Guilherme Baccari

Buenas tardes, Me gustaria saber qual es el mejor banco para extranjeros en barcelona con terjeta de débito grátis. Yo soy de Brasil con nacionalidad italiana e me voy a vivir en barcelona por 1,5 años para estudiar. La unica cosa que necessito es una cuenta que acepta transaciones desde Brasil poruqe es de donde recebiré el dinero de mi familia. Gracias.

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Guilherme Baccari:

Si vas a sacarte el certificado de residencia, presentando el NIE (Número de Identidad de Extranjero) en cualquier banco, (junto a otros requisitos que la entidad exija) no tendrías que tener problema en ninguna entidad.

Sin embargo, hay algunos bancos como ING que exigen específicamente que la residencia Española (física y fiscal) sea la única que el cliente tenga, por lo que es posible que te dé problemas si sigues siendo residente de tu país.

Te recomendamos que pruebes en bancos internacionales como Santander o BBVA. Concretamente este último tiene una cuenta que puedes contratar online, no cobra comisiones y no te exigirá ningún requisito ni permanencia. Aquí conseguirás más información sobre la Cuenta Online de BBVA.

También puedes consultar en esta lista más cuentas similares, sin comisiones y con ventajas.

No dudes en consultar cualquier otra pregunta. Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro