plan de pensiones rescatado y embargado

plan de pensiones rescatado y embargado

plan de pensiones rescatado y embargado

Responder
A
Antonio 58

Hola... En estos días he rescatado un plan de pensiones de 680 Euros que tenía en el BBVA por parado de larga duración ( llevo parado ocho años y cobro el subsidio de 430 para mayores de 55 años. No tengo mas ingresos ni dinero en cuentas ). Después de decirme que estaba aprobado por la gestora, ahora me dicen que no me pueden dar el dinero porque hay un embargo de hacienda... Me pueden hacer este embargo si no llega al salario mínimo.. me lo pueden hacer esto...?? Que puedo hacer...?? Muchas gracias por vuestra atención... Atentamente : Antonio ****

2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Buenos días Antonio 58.

Lo cierto es que este es un tema más fiscal que financiero, por lo que lo mejor es que acudas a un profesional del tema para que te pueda asesorar de manera más personalizada.

Igualmente, el dinero rescatado de un plan de pensiones cuenta como rendimientos del trabajo, es decir, como si tuvieses un salario adicional que se unirá a tu subsidio de 430 euros, por lo que sumando ambos ingresos sí que llegarías al salario mínimo.

De todas maneras lo mejor es que hables con un gestor especializado o te pongas en contacto con Hacienda para que puedan explicarte tu caso.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
P
powtony

No pierdas tu tiempo en tramites bancarios, invierte todo ese tiempo y dinero en invertir en criptomonedas. La mejor solución a tu mensualidad para tu jubilación, ten lo por seguro que tendrás tu tranquilidad asegurada.

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro