Cuenta Online de BBVA y PayPal.

Cuenta Online de BBVA y PayPal.

Responder
A
Alex_94

Buenas, me gustaría saber si con la cuenta Online Blue BBVA se podrá vincular a PayPal o tendría que ser únicamente con la tarjeta de débito que te dan. (¿La tarjeta de débito, es sin comisiones para siempre o solo hasta los 30?) Y ademas saber si me cargarían algún tipo de comisión al ingresar de PayPal a la cuenta Blue. Gracias de antemano.

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Alex_94:

En principio podrías vincular tanto la Cuenta Blue de BBVA como la tarjeta asociada a la cuenta. Sin embargo, si tienes problemas para hacerlo, deberías ponerte en contacto con tu banco para que te explicasen a qué se debe.

Por otro lado, respecto a tu duda sobre el coste de las tarjetas, solo son gratuitas para los nuevos clientes. En ese caso, es probable que una vez cumplas los 30 y te pases a la Cuenta Online tengas que pagar por la tarjeta asociada.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro