Puedo tener dos tarjetas gratuitas?

Puedo tener dos tarjetas gratuitas?

Responder
R
Rico_Recios

Si quiero dos tarjetas, una para mí y otra para mi mujer o mi hija, ¿Podría? (sin que figuren como titulares o autorizados por si en el futuro quisieran acogerse a la oferta ya que es para nuevos clientes)

5 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Rico_Recios:

Para que un usuario pueda disponer de una tarjeta de débio o crédito a su nombre, es imprescindible que figure como titular o, al menos, como autorizado de la cuenta corriente a la que está vinculada.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
R
Rico_Recios

citando a Marta Monforte Hola, Rico_Recios: Para que un usuario pueda disponer de una tarjeta de débio o crédito a su nombre, es imprescindible que figure c...
Vale, entiendo que a nivel legal nadie puede tener una tarjeta de la que no es titular ni autorizado, pero a lo mejor hay alguna manera de poder tener dos de forma gratuita y dejarle una a mi hija (la típica "tarjeta para emergencias"). En la entidad me dijeron "Ella si figura como autorizada en cuenta, podría tener una tarjeta beneficiaria de la tuya, esto tiene un coste de 20€ anuales, también está la opción de coger una tarjeta de las que tenemos gratuitas(Visa Vodafone, Visa BP, o Visa Línea Directa), sin coste." ¿Saben ustedes que condiciones tienen estas tarjetas?

HelpMyCash
#3

Buenas tardes, Rico_Recios.

Lo más común es que las entidades cobren una comisión anual por tarjetas adicionales a la tarjeta principal. Lo que podrías intentar sería negociar con tu banco para que eliminen dicha comisión.

Las tarjetas de crédito que te han ofrecido pertenecen a Bankinter Consumer Finance, una entidad que ofrece varias tarjetas de crédito con condiciones y ventajas distintas, aunque ninguna tiene comisiones anuales ni para la tarjeta principal ni para las adicionales. Aquí puedes conocer todas las tarjetas que ofrece Bankinter Consumer Financie con sus ventajas y condiciones.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#4
D
DavidBelmonte

Tengo 3 tarjetas, una es la principal y una de mi esposa y de mi hijo, y no pagué nada por ellas.

A 2 personas les ha parecido útil
#5
J
John1710

Todo depende de tu banco donde te atienden y donde has hecho las tarjetas. Lo mejor es llamar al banco y conocerlo todo allí mismo

A 1 persona le ha parecido útil
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro