Cuenta ING-Cuenta destino diferentes titulares

Cuenta ING-Cuenta destino diferentes titulares

Cuenta ING-Cuenta destino diferentes titulares

Responder
N
nineu

Buenos dias, Actualmente tengo cuenta naranja en ING (con cuenta asociada en BBVA) y mi padre otra (con asociada en Santander) ¿es posible que me añada su cuenta como cootitular con mi cuenta asociada e ingresar dinero? Es decir, de mi cuenta BBVA a la cuenta naranja de los 2 y de ahi a su cuenta del Santander?

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Nineu:

La propuesta que planteas es posible, aunque teniendo en cuenta algunos aspectos:

1. En primer lugar, por lo que hace referencia a nombrar dos titulares en la Cuenta Naranja de ING, la entidad pone una condición:

"Para dar de alta a un cotitular tienes de plazo hasta el 31 de enero del año siguiente al de la contratación de la cuenta, en cambio, podrás añadir a un autorizado en cualquier momento".

2. En cuanto a las posibilidad de asociar varias cuentas bancarias a la Cuenta Naranja, es posible vincular hasta un máximo de tres cuentas. Sin embargo, es probable que tengas que solicitar expresamente un documento a la entidad, contactando con ellos ya sea de forma telefónica o en la oficina.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro