Hipoteca OPENBANK

Hipoteca OPENBANK

Responder
T
tipo

¿Se conoce de alguien al que le hayan firmado una hipoteca de openbank?.

7 respuestas
Última respuesta
Respuestas
#1
S
sampakaJr
Tengo la misma duda. A mi inexplicablemente no me la han aceptado cumpliendo de sobras todos los requisitos. Dos titulares uno con trabajo fijo con antigüedad de mas de 10 años y el otro funcionario de carrera con plaza definitiva desde hace 9 años. Importe solicitado del 70% del valor de tasación (que es más bajo que el de compraventa) y cuotas que corresponden aprox. al 16% de nuestros ingresos mensuales. Aprovechando el hilo quisiera ampliar la pregunta, pues mi sospecha es que como ya soy cliente del Santander, quizá tengan alguna directiva interna (por supuesto no te lo dirán) donde no concedan a clientes del Santander, para que la hagas en el Santander (muchas más vinculaciones). ¿Otros a los que sin motivo aparente se la hayan denegado y que sean también clientes del Santander?
#2
R
Rodrigo Blanch

Hola sampakaJr,

Lo cierto es que los motivos particulares por los que pueden haberos denegado la solicitud es algo que nosotros no podemos conocer (no tenemos constancia de la existencia del documento interno que indicas).

En todo caso, os recomendamos igualmente visitar nuestro ranking de mejores hipotecas 2017.

¡Un saludo!

#3
T
tipo
citando a sampakaJr Tengo la misma duda. A mi inexplicablemente no me la han aceptado cumpliendo de sobras todos los requisitos. Dos titulares uno con trabajo fijo con a...
Esa directiva si existe en el caso que conozco no es aplicable pues no tiene cuenta en el santader pero si en otros dos bancos más aparte de OpenBank. El caso es parecido, cumpliendo todos los requisitos la comunican por telefono la no viabilidad cuando lo pide por escrito se hace el silencio.
#4
T
tipo
Quiero ampliar el motivo por lo que hago dicha pregunta. Como es posible que cumpliendo todos los requisitos, la contesten por teléfono que no es viable y lo más molesto es que no la den el motivo por lo que consideran no es viable la hipoteca cuando en todos los bancos que visito lo consideraban viable, por supuesto ni al santander ni bankinter fue a solicitar la hipoteca.
#5
L
Lauriii

Pregunta similar: Como es la hipoteca open mixta?

Hola, cuento mi historia: en 2012 firme un hipoteca con Caixa y tengo un interes demasiado alto asi que quiere combiarla de banco. Openbank me ofrece abrir una nueva hipoteca con ellos para cancelar la que tengo y la verdad es que saldria ganando porque las condiciones son mejores. Mi hipoteca es fija y la cosa es que ahora con el euribor bajo tendria la opcion de cambiarla a tipo variable o mixta. La hipoteca open mixta me parece una opcion atractiva, pero no estoy segura porque no entiendo muy bien como funciona. No quiero firmar nada que no entienda. Me lo podrias explicar un poco? Gracias por este foro que es muy util.

#6
H
Helper_1001696705

Hola yo tengo preaprobacion con dos titulares que cobramos 3.500 entre ambos, con contrato indefinido y sin deudas, cruzamos dedos!

#7
Z
Zargas

A veces hay una falla en el sistema y es posible que reciba una denegación por razones incomprensibles, pero en cualquier caso no son los empleados quienes deciden. Te recomiendo que vuelvas a intentarlo y lo apliques un poco más tarde.

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro