Comisiones Laboral Kutxa

Comisiones Laboral Kutxa

Responder
E
E. Bilbao

Tengo una cuenta corriente profesional y Laboral Kutxa me cobra trimestralmente comisiones de 9€ por mantenimiento de cuenta, en ésta cuenta tengo domiciliados pagos de recibos y nunca he tenido un saldo inferior a 500€, no tengo tarjetas de crédito. Mi pregunta es la siguiente: ¿me pueden cobrar éstas comisiones y son legales cobrarlas?. Saludos.

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola E. Bilbao:

El banco es libre de cobrar las comisiones que quiera a sus clientes, siempre que quede indicado en el contrato. De todos modos, siempre puedes tratar de negociar las condiciones de la cuenta con el banco, sobre todo si cuentas con un buen perfil de cliente.

Si quieres dejar de pagar comisiones también puedes cambiarte de cuenta a una que no cobre tasas de mantenimiento, administración, tarjetas etc.

Aquí puedes consultar el ranking con las cuentas sin comisiones más interesantes del momento.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro