prestamo personal, puede cerrar mi padre la cuenta?

prestamo personal, puede cerrar mi padre la cuenta?

prestamo personal, puede cerrar mi padre la cuenta?

Responder
H
Helper_507254301

Hace unos años pedí un préstamo para poder abrir una tienda ,no me fue bien y tuve problemas para poder pagarlo ,llegue a un acuerdo con la entidad y me refinanciaron el préstamo poniendo el préstamo a mi nombre y a nombre de mi padre ,tubo que abrirse una cuenta y domiciliar su pensión y todos los recibos de la casa ,pero el préstamo lo pago yo en mi cuenta ,ahora mi padre quiere cerrar su cuenta ,pueden obligarlo a quedarse ,de todo esto hace 6 años yo pago todos los meses y no tengo ningún recibo pendiente,gracias.

1 respuesta
Respuestas
#1
C
Carlota Alminyana

Buenos días, Helper.

En este caso, sí que sería posible cerrar la cuenta asociada, pero probablemente tendría consecuencias sobre las condiciones del préstamo personal que tienes contratado. Por tanto, primero deberías consultar con el banco qué ocurriría si decidís cancelar la cuenta asociada de tu padre y ver si os compensa económicamente.

Espero que mi respuesta haya sido de utilidad.

Un saludo.

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro