Comisiones targeta imagin bank

Comisiones targeta imagin bank

Responder
D
Denterillo

Hola, ¿Qué comisión de cambio se aplica al pagar en una divisa diferente al euro? También, ¿cuáles son las comisiones por sacar dinero fuera de la eurozona? ¿Al sacar dinero también se aplica una comisión de cambio? Y finalemente, ¿qué cambio se aplica en el caso de sacar dinero en países de la euro zona con divisa diferente al euro? ¿Y en países fuera de la eurozona? Gracias poor adelantado!

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Buenos días, Denterillo.

Para conocer las todas las condiciones de utilizar la tarjeta fuera de la euro zona te aconsejo que te pongas en contacto directamente con la entidad de tu tarjeta ImaginBank.

Dependiendo del país en el que te encuentres y la divise que utilicen se aplicará una comisión diferente. Te recomiendo que consultes exactamente las comisiones del país al que viajas.

No obstante, si ya tienes esta tarjeta, en el contrato también se indica esta información.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro