Ejecución sentencia cláusula suelo

Ejecución sentencia cláusula suelo

Responder
S
Santi1975

He ganado el juicio a C.España de la cláusula suelo el día 3de Octubre salió la sentencia....la cual dice que tienen 21 dias habiles para recurrir y otros 21hábiles para pagarme...si no me pagan el día 2de diciembre mi abogado dice que ejecutará la sentencia. ..cuantos días tienen una vez ejecutada la sentencia para pagarme? Gracias.

2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
#1
M
Maria.Berbegal

Buenos días Santi,

Nosotros somos un comparador de productos financieros y no estamos especializados en asuntos judiciales, por lo tanto te recomendamos acudir a tú abogado y que te informe y asesore en tu situación.

Esperamos haberte ayudado,

Un saludo.

#2
A
A. Valles
En relación con su pregunta lamento decirle que lo que le ha dicho su abogado no es correcto, los 20 dias, ( que no 21 ) son para recurrir, después hay que esta a lo dispuesto en el artículo 548 de la LEY DE ENJUCIAMIENTO CIVIL. Desconozco cual es su abogado, pero esto es sobradamente conocido por los abogados, por lo que no se como le han dado esa información erroneamente.
A 3 personas les ha parecido útil
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro