Cobra el banco sabadell por un certificado de cuenta?

Cobra el banco sabadell por un certificado de cuenta?

Cobra el banco sabadell por un certificado de cuenta?

Responder
P
Pablo Garcia

Cobra el banco sabadell por un certificado de cuenta

3 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Pablo:

Algunas entidades permiten imprimir el certificado de titularidad de la cuenta directamente desde casa. Sin embargo, Banco Sabadell aun no tiene activo este servicio, por lo que se tiene que solicitar en una oficina y pagar por ello.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
S
shanilka
Cada vez estoy más arrepentida de haber elegido Sabadell para operar con mi empresa, tengo una Pyme y me están dando por todos lados :(
A 3 personas les ha parecido útil
#3
F
FLYER

Son unos ****. Cobrar por emitir una **** de certificado de cuenta, denota su poco estilo, a pesar de esos anuncios "humanistas" que emiten en televisión. Hace 5 AÑOS , los emitia yo personalmente desde la web de EVO BANCO, cuando se supone que este banco, no le llega ni a las Rodillas al sabadell. Ah, y por favor, señores del Sabadell, un poquito más de vergüenza con los números 902, que ha tenido que venir la Comisión Europea a tirarnos de las orejas por ****, y siguen ustedes mirando para otro lado.

A 4 personas les ha parecido útil
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro