laloli
Iniciado por @laloli hace 3 años

cuenta Facto de Farmafactoring

Por favor, quiero pero no me atrevo a ingresar dinero para constituir un depósito por los avatares de la banca italiana , me puede informar, alguien que sea imparcial,si la solvencia del banco( ya citado) lo aconseja o mejor miro para otro lado.Necesito opiniones que se basen en datos fehacientes y recientes para yo quedarme tranquila y dar el paso. Gracias de antemano.

1 respuesta

Elisenda Picart
Elisenda Picart
hace 3 años

Hola, Laloli:

Banca Farmafactoring tiene una trayectoria de más de 30 años. En cuanto a solvencia, tiene unos ratios de capital altos. El TIR 1 de 2014, el último publicado, era superior al 27 %. De todas formas, si abres un depósito en esta entidad no solo tendrías la garantía del banco, ya que, en casi de que este quebrara, el Fondo de Garantía de Depósitos italiano, el que está adherido la entidad, te cubriría hasta 100.000 euros por depósito abierto.

De todas formas, si quieres conocer más depósitos en los que podrías invertir tus ahorros, puedes consultar el ranking de mejores depósitos del mes de HelpMyCash.

¡Un saludo!

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro