como liquido mi hipoteca?

como liquido mi hipoteca?

Responder
O
Olga

El juzgado me decomiso mi piso y cambio la titularidad ,ahora pertenece al estado y ademas hay un embargo, que sale en la nota iformativa del registro, mas de 300.000€. La hipoteca esta a mi nombre,220.000€ y banco no me da soluciones!! Antes pagaba la hipoteca a cambio del piso,pero co.o ahora no lo tengo,que salidas tengo,como puedo solucionar esto????

2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
#1
R
Rodrigo Blanch

Hola Olenka,

Desafortunadamente, tu situación es prácticamente irreversible. En el mejor de los casos, actuando con previsión, podrías haber negociado una reestructuración de la deuda, una carencia o incluso llegar a conseguir la dación en pago.

En tu situación, lo único que podemos recomendarte es que te pongas en contacto con las organizaciones de ayuda al consumidor y de consumidores bancarios, para ver si aún tienes alguna maniobra legal para hacer.

Mucha suerte y un saludo.

#2
O
Olga
Muchas gracias!!! Pero si un piso tiene un embargo,no se puede hacer dacion de pago,asi dicen los bancos!!! Seguire tu consejo y vere que se puede hacer!!!
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro