¿Cuántos ahorros hay que tener para que la Cuenta 123 de Banco Santander sea rentable?

¿Cuántos ahorros hay que tener para que la Cuenta 123 de Banco Santander sea rentable?

¿Cuántos ahorros hay que tener para que la Cuenta 123 de Banco Santander sea rentable?

Responder
C
Calamardo

Hola, he estado mirando la cuenta 123 del Santander y me interesa, tanto por la rentabilidad como por la devolución de los recibos. Las acciones de regalo no las quiero, aunque he leído que se puede renunciar a ellas. El caso es que cumplo las condiciones y, además, llevo tiempo queriendo cambiar la nómina de banco pues en el mío no me dan absolutamente nada. El problema es que he visto que hay una comisión de 3€ y no quiero que lo que gane por un lado, me lo quiten por el otro. Así que tengo dos preguntas: ¿la comisión de 3€ se puede evitar de alguna manera? ¿a partir de cuánto dinero ahorrado interesa tener la cuenta 123 de banco Santander para que realmente sea rentable y valga la pena?

2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Calamardo:

Los requisitos para contratar la Cuenta 123 de Banco Santander son los siguientes:

  • Domiciliar ingresos periódicos, por ejemplo, una nómina de al menos 600 euros al mes.
  • Cargar 3 recibos al trimestre.
  • Realizar 6 movimientos con la tarjeta de débito o de crédito asociada a la cuenta al trimestre.

Además, como bien has dicho, hay que abonar una comisión mensual de 3 euros que no puede evitarse, es decir, que tendrás que pagar al año 36 euros. Así que para que la cuenta compense tendrás que ganar como mínimo esa cantidad de dinero, ya sea mediante la rentabilidad, que llega hasta el 3 % TAE, o mediante la bonificación de recibos.

Si tuvieses un saldo de 2.500 euros durante un año ganarías 50 euros brutos en concepto de intereses, por lo que ya compensarías los 36 euros. Si domicilias recibos y ganas al menos 3 euros mensuales por este concepto también compensarías. Recuerda que si exprimes al máximo las ventajas de la Cuenta 123 de Santander puedes llegar a ganar 1.770 euros brutos al año.

Saludos.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
V
vagaiz

15000 al año son 450 eurazos

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro