quiero comprar una licencia de taxi en barcelona

quiero comprar una licencia de taxi en barcelona

quiero comprar una licencia de taxi en barcelona

Responder
M
maria sanchez

Buenas tardes, soy un taxista asalariado y quisiera comprarme una licencia, mi problema es que el banco me dice que como donde vivo es de alquiler y la nomina no pasa cada mes por el banco aunque yo ingreso diariamente me dicen que no me lo conceden, saben quien me podria conceder un prestamo de 150.000 € para comprar una licencia en mi situacion?

2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, maria sanchez.

Lamentablemente, es complicado encontrar préstamos personales de ese importe y en tu caso tampoco puedes obtener un crédito poniendo tu casa como garantía, ya que estás de alquiler. Sin embargo, si domicilias tu nómina en el banco y consigues un aval, tus posibilidades de conseguir el préstamo que necesitas serán más altas, aunque eso tampoco te asegurará la aprobación de la solicitud.

Un saludo y suerte.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
N
Nina .1

Vendo licencia 180.000

A 1 persona le ha parecido útil
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro