Devolución dinero clausula suelo de Cajamar

Devolución dinero clausula suelo de Cajamar

Devolución dinero clausula suelo de Cajamar

Responder
S
satran

Hola, mi pregunta desesperada es: si aún puedo recuperar el dinero pagado de más hasta 2013 por la clausula suelo de Cajamar. Aunque tenga que dar un tanto por ciento a un abogado. Nadie aún me lo ha dejado claro y por supuesto, no me recomienden ADICAE, que ya me ha dejado claro después de 6 años con ellos y ningún tipo de información por su parte, que no puedo recuperarlo y que tan sólo quieren dinero también. Gracias y un saludo.

2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
#1
P
Plataformaabusosbanca

Y por qué te dicen que no puedes reclamar? No entiendo.

Un saludo

#2
V
V&M
Buenos días, Recuperar el dinero pagado de más desde el año 2.009-2.010 (que es cuando normalmente empezó a jugar la cláusula suelo en la mayoría de las hipotecas) hasta 2013 es a día de hoy extremadamente difícil. La mayoría de los Juzgados y Audiencias Provinciales sólo devuelven el dinero desde mayo de 2013 en adelante, pues ese es el criterio que sigue el Tribunal Supremo. Hay pendiente una sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea que puede que estime que la retroactividad ha de ser total y no limitada, pero a día de hoy esa sentencia todavía no se ha dictado.
A 1 persona le ha parecido útil
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro