M
miansanyun
Para poder reunificar mis deudas he pedido un préstamo hipotecario al Banco Primus, no conozco esta entidad bancaria, pero me gustaria que me dijeseis si es de fiar y si es muy abusivo un 6% de interes durante los próximos 5 años con cuota fija y después variable. gracias
3 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1
Hola,

El tipo de interés que ofrece Banco Primus y el resto de entidades financieras en sus hipotecas para reunificar deudas depende de un estudio sobre tu perfil de riesgo. Si es más o menos alto depende de factores como tu estabilidad laboral, historial crediticio, etc.

Objetivamente, 6% para 5 años es un interés muy alto, aunque si no puedes encontrar otra cosa y realmente necesitas la reunificación de deudas podrías aceptarlo.

¿Cuál es el interés variable que te aplicarían a continuación? Eso también es un factor a considerar.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
M
miansanyun
A partir del 5º año el interés es variable del 3,5% + euribor ese tipo de interés es más razonable?
HelpMyCash
#3
No te vamos a engañar, Euribor + 3,50% es realmente alto. Ten en cuenta que si el Euribor llega al 5% (nivel que superó en 2008), el tipo de interés sería de 8,50%, un interés más cercano al préstamo personal que a la hipoteca. Tú eres quien mejor conoce tus necesidades y sabes si lo necesitas con tanta urgencia o no, pero te recomendamos hacer todas las cuentas necesarias, ya que es un trámite muy serio.

Lo que sí te recomendamos es consultar nuestro calculador de reunificación de deudas para ver a qué otras ofertas podrías acceder, siguiendo este enlace: reunificar deudas.

Un saludo y suerte

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro