hipoteca abanca progresion geometrica

hipoteca abanca progresion geometrica

hipoteca abanca progresion geometrica

Responder
C
cabreator

Creo que me han colado una hipoteca rara que te enteras de que lo es después de haber firmado y cuando quieres amortizar parcialmente. Te ahorras mucho menos de lo que resultaría de aplicar los simuladores excel de internet para una hipoteca normal (amortización sistema francés en que recalculan capital e intereses ).

En esta el capital es invariable toda la vida de la hipoteca, y es cuando quieres amortizar anticipadamente cuando comparativamente sales peor parado que con la "normal". Casi no compensa el esfuerzo. No se nota la bajada.

Alguien sabe algo más y si conviene cancelarla y hacer otra con otra entidad? GRacias.

2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
#1
T
Titoris
Estos de Abanca.....con sus productos para ingenuos.Ya con lo que hicieron con las preferentes ....es suficiente para saber donde te encuentras.A mi también me engañaron con la hipoteca.Comparto tu opinión.Ahora están implantando otros productos de 0 comisiones??? donde tienes que mantener saldo de 500 euros,nomina mayor de 600 Euros,hipoteca,tarjeta de crédito y débito,recibos de agua,luz,u otro.....para no cobrarte comisión....y de ésta manera se beneficiarán trabajando con tu dinero.Y continuaran haciendo lo que les parezca........donde está el Banco de España???, y porque no ejerce su protección a los clientes Hipotecarios.???.
#2
T
Titoris
Comparto tu opinión.A mí también me la han colado con la hipoteca.Que se puede esperar de éstos señores con lo que han hecho con las preferentes......el engaño más grande que se ha hecho a nuestros queridos abuelos.Ahora se han inventado el producto de 0 comisiones....donde te exigen Nomina con mas de 600 Euros, Saldo mensual de 500 Euros,Tarjeta de débito y crédito, recibo de agua,luz, u otro, etc....para trabajar con nuestro dinero.En mi caso no me notificaron el cambio de las comisiones y me han cargado 22 Euros por renovación de tarjeta de débito, al no mantener saldo de 500 Euros en la cuenta, y siendo cliente hipotecario con todos los demás productos mencionados anteriormente......Que tal???..Señores Banco de España,tomen nota....
A 3 personas les ha parecido útil
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro