Cuenta Asociada de ING

Cuenta Asociada de ING

Responder
F
Fran83
Hola, soy nuevo en el Foro y la verdad es que no lo he visionado en profundidad, perdonen por si la pregunta es obvia, o si ya se ha contestado, el caso es que ahora estoy desempleado, me he abierto una cuenta en la caixa por motivos de becas de estudios, me gustaria saber si por ejemplo abro una cuenta naranja de ING con unos ahorros que tengo mediante esta cuenta de la caixa, ¿Podría más adelante eliminar esa cuenta de la caixa, pero manteniendo ese dinero en ING? es decir sin tocarlo y poder abrir otra cuenta vinculada pasado un tiempo y unirla al dinero que tengo en la cuenta naranja, en el caso de que quiera cobrar los interese generados. Es que estoy intentando contactar con el banco pero mediante teléfono (aquel número que se presume para aquellos que aun no somos clientes) te recibe la máquina pidiendote tu clave de seguridad, cosa que como comprendereis no tengo. Espero haberme expresado con claridad, y que me ayuden en mi duda. Muchas gracias.
2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1
Hola, Fran83.

Bienvenido al foro. La cuestión es que la Cuenta Naranja de ING Direct requiere una cuenta asociada para poder gestionar el dinero. En tu caso, podrías cerrar la cuenta en La Caixa pero hasta que no abrieras otra cuenta y la vincularas a la Cuenta Naranja no podrías acceder a tu dinero. Pero sí, según la forma en que lo planteas (dejando el dinero sin tocarlo hasta abrir la otra cuenta) sí, puedes hacerlo sin problema.

Recuerda que puedes solicitar desde HelpMyCash la Cuenta Naranja siguiendo este enlace.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
F
Fran83
citando a Samuel Valiente Hola, Fran83. Bienvenido al foro. La cuestión es que la Cuenta Naranja de ING Direct requiere una cuenta asociada para poder gestionar el d...
Muchas gracias, me ha quedado claro. Un saludo.
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro