cambio de hipoteca (subrogación) con otra financiera que no sea uci?

cambio de hipoteca (subrogación) con otra financiera que no sea uci?

cambio de hipoteca (subrogación) con otra financiera que no sea uci?

Responder
E
elysabeth
Buenas, alguién ha podido cambiar la hipoteca que tenía con uci con otro banco? Estoy intentando cambiar la hipoteca, todos sabemos porque. Por favor, agradecería ayuda..tantos intereses, no amortizar capital, no hay oficinas al no ser la de madrid, mienten, llamas y te contestan con mentiras, que si no puedes liquidar el prestamo hipotecario si no es junto el personal, cuando en el contrato no figura nada de esto, que si tienen oficinas que luego no existen, ves lo que otros bancos ofrecen, amortizas una buena cantidad de capital, no estar sujeta al irph, prefiero el euribor. Muchas gracias.
1 respuesta
Respuestas
#1
J
jm662746
Te informo que cualquier Entidad puede subrogarse en la hipoteca que actualmente tienes, te pedirán la documentación que acredite que puedes pagarles las cuotas, y si aceptan tu petición, emitirán una oferta vinculante donde deberán constar las nuevas condiciones financieras. El nuevo banco remitirá a tu entidad la oferta vinculante para que esta vea si puede mejorar esas condiciones; si no las mejoran, tu nuevo banco formalizará la subrogración de la hipoteca.
A 2 personas les ha parecido útil
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro