Cual es el mejor deposito a plazo fijo del Banco Sabadell?

ALERTA: Este contenido es antiguo. Si quieres información actualizada y completa sobre el mercado de los depósitos haz clic en el siguiente botón:

Cual es el mejor deposito a plazo fijo del Banco Sabadell?

Cual es el mejor deposito a plazo fijo del Banco Sabadell?

Responder
I
IsabelP

Hola. Soy cliente de la Caixa pero no ofrecen rentabilidad para mis ahorros. Tengo una oficina del Banco Sabadell muy cerca de mi casa pero no quiero acercarme para nada. Cual seria el mejor tipo de interes que ofrecen? Gracias.

5 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1
Hola de nuevo, Isabel.

El mejor depósito del Sabadell en estos momentos ofrece un 4%. Se trata del Depósito Bienvenida Banco Sabadell.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
M
magullu
Tambien puedes valorar el depósito de activobank, 4,10% a 12 meses , que es la filial online del mismo banco, con lo que la documentación, ingreso, etc. lo harías desde la oficina del sabadell. En la caixa, ahora mismo, no creo que saques más que un 2,75% a 12 meses, que es lo que me están ofreciendo a mi.
A 2 personas les ha parecido útil
#3
S
Serginho84

Pregunta similar: Mejor momento para abrir el depósito triple oportunidad II del sabadell

Hola, soy nuevo cliente del banco Sabadell desde esta semana, estaría interesado en contratar este depósito, pero me gustaría saber cual es el mejor momento para contratarlo, siempre he contratado depósito a intereses fijos, tampoco sé muy bien como va esto...por lo que entiendo se juega con las acciones de Repsol y de Telefonica, entiendo que es como una apuesta a que el nivel de las acciones dentro de un año, dos y tres deban estar igual o por encima que en el momento de la contratación, si no lo es, los intereses son mínimos, voy bien o no es así???

A 2 personas les ha parecido útil
HelpMyCash
#4

Hola, Serginho84:

El Depósito Triple Oportunidad II, comercializado por el Banco Sabadell y por ActivoBank, es un depósito referenciado a las acciones de Repsol y de Telefónica, y su rentabilidad variará en función de cómo se comporten dichas acciones: si suben o se mantienen igual, la rentabilidad será mayor; si bajan, será menor.

La rentabilidad máxima que puedes ganar es un 2,22 % TAE y la mínima, un 0,39 % TAE.

Tal y como comentas, es más o menos una apuesta sobre el nivel de las acciones, pero sobre su nivel en un momento concreto. Esto es, se tomará un precio de referencia inicial (el precio oficial de cierre de las acciones de un día en concreto) y un precio de referencia final (el precio oficial de cierre de las acciones de otro día) y se comparará el nivel de los títulos en ambos momentos. Si justamente ese día ha subido con respecto al día inicial, recibirás más intereses. Es decir, que los días de referencia ya están fijados de antemano, por lo que da igual si contratas el depósito hoy o dentro de tres días.

Un saludo

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#5
X
xavier63

Pregunta similar: depositos banco de sabadell.

Hola soy cliente del banco de sabadell y tengo para invertir 120000 euros,que producto actual me convendria contratar en el mismo banco. Gracias.

A 37 personas les ha parecido útil
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro