Revolut se convierte en el sexto banco que se une a Google Pay
Blog de HelpMyCash

Revolut se convierte en el sexto banco que se une a Google Pay

google-pay

Los nuevos medios de pago están convenciendo poco a poco a la mayoría de las entidades bancarias. Hasta ahora, el que ha acumulado más entidades ha sido Apple Pay, con un total de 22. Y tanto Samsung Pay como Google Pay quedan un poco más lejos, con ocho y seis respectivamente. Pero poco a poco van sumando más entidades. En esta ocasión, el neobanco Revolut ha agregado los servicios de Google Pay. ¿Quieres saber en qué consiste?

¿Cómo instalo Google Pay en Revolut?

A partir de ahora, podremos vincular la tarjeta de Revolut y pagar automáticamente las compras con nuestro teléfono móvil, sin necesidad de buscar el monedero.

¿Y cómo podemos instalarlo? Siguiendo estos sencillos pasos:

  • Tendremos que actualizar la aplicación para conseguir la última versión.
  • También deberemos descargarnos la aplicación de Google Pay.
  • Seleccionar la opción de añadir tarjeta y escoger la que queramos vincular con el servicio.
  • Verificar la tarjeta vía SMS o iniciando sesión en la aplicación móvil de Revolut.
  • ¡Y listos! Ya tendremos la tarjeta lista para pagar nuestras compras.

Las ventajas de pagar con las tarjetas de Revolut

Una de las ventajas más bien valoradas de Revolut es que permite pagar en el extranjero sin aplicar comisiones. Y en caso de que se haga con otra divisa, se aplica el coste interbancario. Y si lo que queremos es sacar efectivo, podremos hacerlo totalmente gratis hasta 200 euros al mes. Y lo mejor de todo. Estas ventajas se mantienen aunque los pagos se hagan con Google Pay.

Y por una tarifa de 6,99 euros al mes se puede acceder a la versión premium de la Cuenta Revolut. Con la premium, se podrán conseguir hasta 400 euros en efectivo al mes en cualquier cajero del mundo, además d e seguros de viaje totalmente gratuitos.

Más sobre Mejores bancos

Categoría(s) del artículo:  Bancos

Autor: Elisenda Picart

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.