Retirar dinero gratis al comprar el cupón ya es posible gracias al acuerdo de ING y la ONCE
Blog de HelpMyCash

Retirar dinero gratis al comprar el cupón ya es posible gracias al acuerdo de ING y la ONCE

retirar dinero gratis

La ONCE ha llegado a un acuerdo con el banco ING para que los clientes de cualquier entidad puedan retirar dinero gratis en cualquier punto de venta de la Organización gracias a Twyp. El servicio en fase piloto está disponible a través de los más de 2.000 agentes vendedores que existen en la Comunidad de Madrid. En breve, se espera una extensión al resto de comunidades autónomas. Además, esta alianza nos permitirá pagar con el móvil los cupones o sorteos. Para saber cómo funciona este método de pago descarga la guía gratuita de HelpMyCash en tan solo un clic:

Los 4 puntos clave de retirar dinero gratis con Twyp

    1. Aplicación gratuita de ING para pagar y sacar efectivo con nuestro smartphone de manera fácil, segura y sencilla.
    2. Puede utilizarla cualquiera que disponga de una cuenta bancaria sin importar si somos o no clientes de ING. Además, debemos disponer de un teléfono móvil con conexión a Internet y con un sistema operativo iOS (versión 9 o superior) o Android (a partir de la versión 4.1).
    3. Más de 8.000 tiendas, supermercados y gasolineras tienen un acuerdo con ING. Empresas como El Corte Inglés, Día, Clarel, Galp o Shell se han aliado para poder sacar efectivo al realizar una compra. La última en sumarse a la lista ha sido la ONCE.
    4. Permite retirar entre 20 y 150 euros al realizar cualquier compra en uno de los establecimientos adheridos. El límite de pago por móvil y retirada de efectivo es de 600 euros por operación.

¿Qué otras opciones me da Twyp?

“Pónmelo en mi cuenta” o “ya te pagaré” han pasado al a historia. Además de retirar dinero, la aplicación de ING nos permite enviar y recibir dinero de cualquiera de nuestros contactos. Algo parecido a realizar una transferencia bancaria sin necesidad de conocer el número de cuenta del destinatario. Esto puede ser muy útil en situaciones como:

    • Compartir gastos con nuestros compañeros, amigos o familiares para un regalo de cumpleaños o boda
    • Cobrar a un amigo el café que le hemos pagado esta mañana ahora es más fácil que nunca
    • Los que comparten piso y pagan los principales recibos a medias
    • Para los que comparten cuenta en Netflix
    • Viajar en grupo y compartir los gastos

Más sobre Mejores bancos

Categoría(s) del artículo:  Bancos

Autor: Neus Garau

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *