¿Preparado para el Black Friday? Evita el fraude con estas cuentas y tarjetas
Blog de HelpMyCash

¿Preparado para el Black Friday? Evita el fraude con estas cuentas y tarjetas

black friday

El próximo 27 de noviembre se celebra el famoso Black Friday, un día clave para las compras tanto online como físicas y, el lunes día 30, llegan las compras tecnológicas a bajo precio con el Cyber Monday, muy cercano a la campaña de Navidad y Reyes. Lo que está claro es que los próximos meses serán meses de shopping y, tal y como está el panorama, seguramente más consumidores se decanten por las compras online. ¿Cómo podemos comprar de forma más segura? Se recomienda usar una cuenta o tarjeta para tus compras online en la que no dispongas de todo tu dinero o te ofrezcan de ventajas en seguridad. Las siguientes dos opciones te van a encantar:

1 – Paga con la Tarjeta N26 gratuita y no expongas tu saldo

Según datos de la propia entidad, la anterior campaña de viernes negro y Cyber Monday atrajo a un 77% de los consumidores españoles, en la que tenían planeado gastar unos 127 euros de media (más del 20% del presupuesto navideño). Pero ¿cómo se comportarán los consumidores este año, teniendo en cuenta el contexto de pandemia en el que nos encontramos?

Tal y como apunta N26, «un estudio realizado por el banco móvil N26 destaca el aumento del e-commerce tanto en compras en supermercados y tiendas de alimentación (33%) como de moda (30%), así como un mayor uso de apps financieras y de pagos. Como consecuencia, las previsiones apuntan a que esto se traducirá en un incremento de más del 20% del volumen de ventas online durante ambos días».

Lo cierto es que si pensamos en comprar de forma online, su Cuenta N26 es una buena alternativa para evitar la ciberdelincuencia. Con la cuenta, no nos podemos quedar en descubierto y solo estará disponible el saldo que ingresemos, por lo que si por error comprásemos en una tienda online no oficial o nos robaran los datos de la Tarjeta N26 de débito, si la cuenta no tiene saldo suficiente, no nos podrán robar ni un euro ya que el pago no se hará efectivo.

Esta cuenta no tiene comisiones ni requisitos y te enviarán la Tarjeta N26 gratuitamente a tu domicilio. Para empezar a pagar con la tarjeta, deberás realizar una transferencia a la cuenta desde tu cuenta actual.

Abre la Cuenta N26 gratis

2 – La Tarjeta Aqua, el súmmum en seguridad de BBVA

BBVA ha sido la primera entidad en lanzar una tarjeta sin numeración y CVV perfecta para compras online, la Tarjeta Aqua (disponible en versión crédito, débito y prepago). Los datos de la tarjeta son dinámicos (cambiarán en cada compra), por lo que no podrán ser robados.

Cada vez que el cliente quiera hacer una compra, tendrá que comprobar el número de la tarjeta, el CVV y la fecha de caducidad en la app de BBVA. En la versión física, la tarjeta no lleva impresos estos datos, otra ventaja más en seguridad si nos robasen la tarjeta.

Fuente: BBVA

La Cuenta Online Sin Comisiones de BBVA regala la Tarjeta Aqua Débito a los nuevos clientes que empiecen a formar parte del banco. Ni la cuenta ni la tarjeta tienen comisiones y te servirá para realizar compras seguras a lo largo de los próximos meses de shopping invernal.

Abre la Cuenta BBVA Online gratis

Más sobre Medios de pago

Categoría(s) del artículo:  CuentasTarjetas

Autor: Jessica Llavero

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *