Openbank estrena nueva imagen: descubre todos los cambios y promociones
Blog de HelpMyCash

Openbank estrena nueva imagen: descubre todos los cambios y promociones

openbank

Hace meses que desde Openbank se anunciaba un cambio de imagen y este finalmente ha llegado hoy. La entidad ha renovado la imagen corporativa y ha cambiado por completo su página web y su aplicación móvil. Además, ha renombrado las sus cuentas y ha incluido nuevas promociones y regalos. A continuación, detallamos todos los cambios de Openbank.

¿Cuáles han sido los cambios a nivel de imagen?

Con el objetivo de relanzar la marca Openbank, Banco Santander ha realizado varios cambios de imagen para diferenciarse así de la entidad matriz y de sus estrategias. Para empezar, el logo cambia de tipología y pierde el color rojo representativo de Santander, así como el logo representativo de la entidad matriz. Ahora, será una llave de color rosa.

Por otro lado, la web y la aplicación móvil de la entidad también han cambiado por completo, incluyendo el nuevo logo, los colores corporativos y la tipografía.

Cambio de nombre de las cuentas de Openbank

Por otro lado, Openbank también ha renombrado sus cuentas y ha incluido ventajas en alguna de ellas:

Cuenta Corriente Open

Esta cuenta se llamaba Cuenta Corriente Operativa. La entidad, sin embargo, solo ha modificado el nombre y mantiene todas las ventajas del producto:

  • Sin comisiones de administración ni mantenimiento
  • Tarjeta de débito totalmente gratuita
  • Transferencias nacionales y dentro de la Zona SEPA sin coste
  • Acceder a hasta un 10 % en devolución de recibos durante tres meses (introduciendo el código RECIBOS9)
  • Sin requisitos de contratación

Cuenta Nómina Open

La Cuenta Nómina Open también conserva todas sus ventajas, pero, además, han incluido varias ventajas adicionales por domiciliar la nómina. Actualmente, con esta cuenta podemos conseguir un 1 % domiciliando los recibos (hasta un 10 % durante tres meses introduciendo el código RECIBOS9), hasta un 4 % de descuento al repostar gasolina en estaciones de servicio GALP, descuentos en Iberia, una Cámara deportiva Nilox F-60 (introduciendo el código NOMCAM), una pulsera FITBIT Flex 2 de color negro (introduciendo el código NOMFIT) o un atavoz UE Roll 2 (introduciendo el código NOMALT).

Para acceder a todas estas ventajas será necesario domiciliar una nómina de más de 1.000 euros o de 600 los menores de 31 años y cumplir una permanencia de 12 meses.

Cuentas de Ahorro

Las cuentas que más han sufrido modificaciones en los nombres han sido las de ahorro. La Cuenta Bienvenida pasa a denominarse Cuenta Ahorro Bienvenida y sigue ofreciendo una rentabilidad del 1,75 % TAE durante tres meses. Posteriormente, esta cuenta se convierte en la Cuenta Ahorro Openbank (anteriormente denominada e-Cuenta), que mantiene la rentabilidad al 0,40 % TAE si se domicilia la nómina y del 0,15 % en caso contrario.

Finalmente, la Cuenta Junior pasa a llamarse Cuenta Ahorro Open Young y conserva la rentabilidad del 0,15 % TAE para menores de 18 años.

Más sobre Mejores bancos

Categoría(s) del artículo:  Bancos

Autor: Elisenda Picart

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.