¡Objetivo conseguido! Estas fueron las formas más ingeniosas de pedir que ING colaborara con Bizum
Blog de HelpMyCash

¡Objetivo conseguido! Estas fueron las formas más ingeniosas de pedir que ING colaborara con Bizum

bizum ing

Al final será verdad el dicho «el que no llora no mama». Cientos de clientes de ING en España han exigido durante mucho tiempo que la entidad ofreciera Bizum, el servicio de dinero instantáneo gratuito con el que ya colaboran la mayoría de entidades españolas. Hasta ahora, los clientes de ING, que en España ya son más de cuatro millones, solo podían enviar dinero de forma inmediata a través de la app Twyp, una funcionalidad menos cómoda para enviar o solicitar dinero inmediato a cualquier contacto. Tras las incansables peticiones de sus clientes, por fin ING se compromete a ofrecer el servicio. Recopilamos los mejores tweets de clientes ING solicitando Bizum.

Clientes de ING sin Bizum, pero con sentido del humor

Daba igual lo que ING publicara en su cuenta oficial de Twitter (novedades sobre nuevas funcionalidades, datos del banco…), los clientes del banco solo pedían una cosa: poder usar Bizum. Te presentamos una selección de los mejores tweets de clientes de la entidad naranja realizando su petición más activa en las redes:

Así celebran la llegada de Bizum a ING

No hay nada mejor que un cliente satisfecho y así se sienten los clientes de ING tras conocer la noticia de la incorporación de Bizum a ING. La espera ha merecido la pena, aunque varios usuarios explican que de haber sabido que ING permitiría usar Bizum, no hubieran cambiado de banco… Ayer, Twitter se inundó de clientes agradeciendo la nueva noticia:

Más sobre Bizum

Categoría(s) del artículo:  Bancos

Autor: Jessica Llavero

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *