HACER UNA DONACIÓN A TRAVÉS DE BIZUM

HACER UNA DONACIÓN A TRAVÉS DE BIZUM

HACER UNA DONACIÓN A TRAVÉS DE BIZUM

Responder
M
Marta García Martín

Puede que no sea ésta la categoría de la pregunta, pero no encuentro una en la que poder hacerla. 

Quiero hacer un Bizum desde mi cuenta de ING a una ONG que lo que me da para hacerlo es un código de 4 dígitos. No sé como hacerlo. Desde otras Entidades Financieras puedo hacerlo entrando en "Donar", pero no encuentro esta opción en ING.

Muchas gracias. 

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Marta García Martín:

En efecto, dentro de la opción "Bizum" de ING solo existen las opciones de solicitar y enviar dinero, pero no la de donar que sí está en otras aplicaciones de entidades. Parece ser que dentro del acuerdo de ING con Bizum que puedes consultar aquí solo se recogen las opciones de enviar y solicitar dinero, pero no la de donar. Sin embargo, en dichas condiciones sí se refleja la fiscalidad de las donaciones, por lo que es de esperar que la opción de realizar donativos se integre en el futuro en la aplicación.

Saludos

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro