ING ofrece rebajas en su préstamo personal, pero ¡solo hasta el 5 de abril!
Blog de HelpMyCash

ING ofrece rebajas en su préstamo personal, pero ¡solo hasta el 5 de abril!

prestamo personal

La entidad financiera ING ha decidido dar la bienvenida a este nuevo mes de abril bajando el precio de su préstamo personal. Según los últimos datos ofrecido por el Banco de España, el coste medio de los créditos al consumo se sitúa por el momento en un 8,69% TAE. Sin embargo, y solo hasta mañana, podremos conseguir el Préstamo Naranja de ING a un 4,95% TIN (5,06% TAE), en caso de ser ya clientes de esta entidad. Pero ¿qué características nos presenta este crédito?

Así son las rebajas de ING

Desde el día 1 y solo hasta mañana 5 de abril la entidad financiera ING ha querido lanzar una nueva promoción para sus ya clientes con las siguientes características:

Préstamo Personal Préstamo Naranja Rebajas Préstamo Naranja
Importe mínimo 3.000€ 3.000€
Precio 5,95% TIN (6,11% TAE) 4,95% TIN (5,06% TAE)
Plazo Entre 12 meses y 7 años Entre 12 meses y 7 años

Además, el Préstamo Naranja de ING no presenta ninguna comisión de apertura ni por amortización parcial o total. Asimismo, tampoco no lleva asociado ningún producto vinculado, por lo que no será necesario contratar un seguro o domiciliar una nómina para poder adquirir el dinero.

Pero ¿cuál es el ahorro real al contratar este préstamo personal con la rebaja?

Como hemos podido comprobar, el descuento del préstamo personal de ING es de un punto porcentual sobre el tipo de interés nominal. Es decir, el banco ganará un 1% menos por el dinero que nos preste. Si esto lo pasamos a cifras y solicitamos un crédito personal de 10.000 euros a devolver en cinco años:

  • Préstamo Naranja ING (5,95% TIN): pagaríamos una mensualidad de 193,10 euros al mes, lo que nos supondría un total de 11.586 euros.
  • Rebajas del Préstamo Naranja (4,95% TIN): nuestra cuota mensual se vería reducida a 188,86 euros mensuales, por lo que al final del periodo habríamos abonado 11.308,8 euros.

De este modo, podremos ahorrar unos 200 euros de media al contratar el crédito personal hasta el 5 de abril. Las rebajas son para aprovecharlas y si son reales, todavía más.

Más sobre Préstamo personal

Categoría(s) del artículo:  CréditoPréstamos personales

Autor: Patricia Sendra

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *