Housfy sigue creciendo: abre su primera oficina en Madrid y proyecta cuatro más
Blog de HelpMyCash

Housfy sigue creciendo: abre su primera oficina en Madrid y proyecta cuatro más

oficina housfy madrid

En el mes de febrero la entidad abría sus primeras instalaciones en Barcelona y ahora llega a la capital del país: Madrid es la nueva chincheta en el mapa de las oficinas de Housfy. Un gesto que, en todo caso, no choca con el plan online que tiene la entidad, sino que lo complementa. Housfy lleva cinco años acompañando al público español que quiere vender o comprar una vivienda y ahora, más que nunca, da un paso para estar al lado de todos ellos.

Una oficina para acercarse más a sus clientes

Con las instalaciones de más de 300 metros cuadrados en el distrito de Chamartín, concretamente en el barrio de Ciudad Jardín, Housfy intenta cumplir dos objetivos:

  • El primero, ser un punto de asesoramiento para todos los clientes interesados en su trabajo. La inmobiliaria cuenta con numerosos servicios y quiere apoyar más si cabe a todas las personas que quieran vender, comprar o alquilar una vivienda; gestionar una hipoteca; realizar una mudanza, etc.
  • El segundo, reunir en este lugar a los expertos de la entidad para que sea su lugar de oficinas.

Albert Bosch, CEO y fundador de Housfy, indica: “Con estas oficinas queremos estar más cerca de los vecinos y convertirnos en los mayores expertos inmobiliarios de cada zona, dando un servicio cercano y transversal”. Además, en los próximos tres años la compañía quiere abrir otras cuatro en la capital.

El objetivo: conseguir 20 centros de negocios próximamente

Housfy tiene en su hoja de ruta invertir cerca de diez millones de euros en la creación de 20 centros de negocios en Madrid y Barcelona. Una buena noticia, sin duda, para ambas ciudades, que además suponen la creación de cerca de 500 puestos de trabajo. Posteriormente también quieren expandirse a otras localizaciones.

Más sobre Inmobiliarias

Tema relacionado:
Categoría(s) del artículo:  Inmobiliaria

Autor: Sara Gil

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *