Gana 50 € en Amazon por abrir la cuenta online sin comisiones de Openbank
Blog de HelpMyCash

Gana 50 € en Amazon por abrir la cuenta online sin comisiones de Openbank

cuenta online sin comisiones

Quienes busquen una cuenta online sin comisiones ni requisitos están de suerte. Openabank, la entidad 100 % digital de Banco Santander, ha vuelto a lanzar una de sus atractivas promociones para captar nuevos clientes. Esta vez regala un vale de 50 euros para comprar en Amazon, el portal web en el que es posible encontrar todo tipo de regalos. A continuación mostramos los pasos a seguir para conseguir este regalo y la letra pequeña de la promoción.

¿Quieres saber qué otras promociones bancarias
están vigentes ahora mismo?

¿Qué debo hacer para conseguir el regalo?

Conseguir el vale de 50 euros para Amazon es muy sencillo, aunque el requisito principal es ser nuevo cliente. Lo resumimos en unos pasos:

  1. Contratar la Cuenta Corriente Open de forma online hasta el 23 de marzo.
  2. Completar la activación antes del 6 de abril de 2018.
  3.  Introducir el código promocional BLF2 en el proceso de alta.
  4. Realizar un ingreso de al menos 300 euros en Openbank antes del 6 de abril de 2018. No es necesario mantenerlo durante un plazo de tiempo concreto. ¡La cuenta no tiene permanencia!

Tras completar el proceso, el cliente recibirá el cheque regalo para Amazon.es por SMS o email.

Contrata desde aquí la Cuenta Corriente Open

¿Qué condiciones tiene la Cuenta Corriente Open?

Pero lo cierto es que la Cuenta Corriente Open es interesante no solamente por el regalo que ofrece, si no por sus condiciones.

Se trata de una cuenta corriente que no exige absolutamente nada al cliente y a través de la cual es posible llevar a cabo una operativa completa a distancia. Pero, ¿qué operaciones permite realizar?

  1. Realizar ingresos de dinero cuando queramos a través de la amplia red de cajeros de Banco Santander, presente en todo el territorio Español.
  2. Pagar con la tarjeta de débito asociada que obtendremos de forma gratuita al abrir la cuenta.
  3. Hacer transferencias bancarias sin pagar a cualquier banco que pertenezca al territorio europeo SEPA.
  4. Disfrutar de una app móvil completa, desde la que gestionar los gastos y movimientos, pagar con el móvil en comercios e incluso enviar dinero por el móvil a contactos del teléfono mediante el servicio que tiene integrado denominado Bizum.

Además, hasta el 30 de abril, Openbank mantiene otra promoción interesante gracias a la cual devuelve el 10 % de los recibos domiciliados en la cuenta. ¿Cómo aprovecharla? Por cada factura que vinculemos tendremos que introducir el código RECIBOS10.

¿Para qué sirve una cuenta online sin comisiones?

Una cuenta con las condiciones que mencionamos puede ser el producto perfecto si queremos abrir nuestra primera cuenta, combinarla con otras cuentas bancarias o simplemente para disponer de una amplia red de cajeros.

Al no estar obligados a vincular el sueldo, domiciliar recibos ni contratar productos asociados (algo que sí que exigen otras cuentas del mercado) podremos abrir  y cancelar la cuenta cuando queramos con todas las facilidades.

¿Y qué canales de atención al cliente ofrece? Pues al tratarse de una cuenta online no será posible acceder a oficinas (aunque para servicios puntuales es posible que podamos recurrir a alguna sucursal del Banco Santander) pero mantiene una amplia oferta de atención al cliente. Es posible acceder a través de a banca online, de la app, llamando por teléfono, redes sociales o sencillamente realizando la consulta a través de WhatsApp.

Más sobre Cuenta online

Categoría(s) del artículo:  CuentasSin categoría

Autor: Marta Monforte

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *