Las inmobiliarias online también ofrecen servicios de toda la vida

Tema del artículo: Inmobiliarias
Deplace

Las inmobiliarias online han llegado para quedarse. Desde hace más o menos 3 años aparecieron en el mercado y su principal reclamo ha sido el precio del servicio de venta de tu piso. Cobran un coste fijo por vender un piso.

Pero no todas las proptech son iguales y por supuesto, son muy diferentes a las inmobiliarias tradicionales. Una de sus ventajas, además del precio, es que existe una opción perfecta para cada necesidad. Por ejemplo, los que quieren probar los servicios por su precio, pero buscan  la seguridad del servicio completo de su inmobiliaria del barrio, están de suerte: Deplace es la inmobiliaria online completa.

Como una agencia de barrio, pero en una inmobiliaria online

El principal servicio de Deplace, como toda inmobiliaria, es la compraventa de inmuebles.  Ellos, en su propia web, indican que su diferencia principal es:

  • La velocidad de venta de un piso
  • El coste del servicio. Por 3.600 euros, que pagas solo si son ellos quien te presentan al comprador, puedes vender tu piso

Para conseguirlo con éxito y rápido, ofrecen:

  • Un reportaje de fotos y vídeo profesional
  • Filtrado de los interesados, para evitar a los curiosos
  • Publicado en los principales portales inmobiliarios
  • Ayuda con la negociación y gestión de la documentación
  • Certificado energético y cédula de habitabilidad
  • Servicios paralelos de mudanzas, reformas y reparaciones (se pagan por separado)

La exclusividad

Otra de las ventajas que caracteriza a la mayoría de las inmobiliarias online, es que no piden exclusividad. Solo pagas si son ellos quienes te han presentado al comprador de tu casa.

En el caso de Deplace, además su modelo de pago es una cuota fija, como la mayoría de las inmobiliarias online, y el pago se realiza cuando se vende el piso, modelo similar al tradicional.

Los servicios extras

Las dudas sobre las agencias proptech suelen venir, sobretodo, en cuanto al acompañamiento, la ayuda en la negociación y los servicios extras alrededor de la venta de un piso.

En este sentido, Deplace cumple con lo que podría esperarse de una inmobiliaria tradicional. Te ofrecen una valoración sin compromiso de las posibles mejoras que puedes realizar en tu casa para darle más valor. También realizan mudanzas y si lo necesitas, se encargan de la financiación.

Deplace ofrece, por lo tanto, los servicios que esperaríamos de una agencia inmobiliaria tradicional, pero con las ventajas de una online en cuanto a precio, y a la no exclusividad.

Más sobre Inmobiliarias

Autor: HelpMyCash


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.