Comparando ‘apps’ de bancos: N26 vs. imaginBank
Blog de HelpMyCash

Comparando ‘apps’ de bancos: N26 vs. imaginBank

app banco

En un mundo en el que toda la operativa bancaria se realiza prácticamente desde la app del banco, es muy importante que, al abrir una nueva cuenta nos fijemos en cómo es su aplicación. Muchos se fijan en la valoración en las Store de sus teléfonos móviles o en las opiniones de amigos que ya son clientes. En este artículo, compararemos las apps de dos bancos móviles: N26 e imaginBank. ¿Con cuál te quedas?

Ranking de las mejores cuentas online

La más bonita: la ‘app’ de N26

La aplicación bancaria del banco móvil N26 enamora, ya lo dicen en su publicidad repartida por las grandes ciudades españolas: «El primer banco del que te vas a enamorar«. Con una nota de 4,8 sobre 5 en la App Store, la app de N26 ya cuenta con más de 200.000 clientes en España. ¿Cuánto pesa la app? Su tamaño es de 229 MB.

¿Quieres formar parte de N26?

Debemos saber que se trata de un banco 100% móvil, aunque también se puede operar a través de la web. Esto es lo que destacamos de N26:
  • La cuenta y la tarjeta de débito de N26 son gratuitas
  • Las transferencias a cualquier banco son gratis
  • Si viajamos y pagamos en otra moneda, no nos cobran comisión (en los bancos tradicionales nos cobrarán un suplemento del 3%)
  • Podemos extraer efectivo 5 veces al mes de forma gratuita en euros de cualquier cajero (en la app existe una opción para encontrar el cajero más cercano)
  • Ahorro en Espacios, la hucha virtual de N26. Podemos personalizar nuestro objetivo de ahorro (Coche nuevo, Viaje a Nueva York…)
  • Atención al cliente por chat. Podemos resolver nuestras dudas en segundos desde la app.
  • La apertura no nos llevará más de 8 minutos ¡El tiempo es oro!
Regístrate ahora en N26

La más completa: la ‘app’ de imaginBank

La aplicación bancaria de imaginBank, el banco digital de CaixaBank tiene su encanto. La app es muy sencilla y fácil de usar y cuenta con más de 1,2 millones de descargas en España, puesto que desde diciembre de 2018 el banco alcanzó esa cifra de clientes en nuestro país. Según la App Store, la aplicación tiene una valoración de 4,6 sobre 5, basada en cerca de 30 mil valoraciones. En este caso, su tamaño es de 273 MB.

Lo que nos gusta de la Cuenta imagin

La Cuenta imagin solo se podrá gestionar a través de la aplicación. Para resolver dudas, podemos ponernos en contacto con Gino, el asistente virtual, enviarles un mensaje por WhatsApp o a través de Facebook o Twitter. Lo mejor de imaginBank:

  • Cuentas y tarjetas de débito y crédito gratis
  • Más de 200.000 cajeros en Europa gratis. En España, todos los CaixaBank.
  • Descuentos en grandes marcas
  • Ahorro con la hucha virtual, Mis Retos (viajes, estudios, proyectos…)

Regístrate ahora en imaginBank

No es necesario decantarse por una de ellas, ambas son compatibles ya que son gratuitas y no tienen requisitos. Podemos usar la tarjeta de N26 para viajar o gastar en lo que más nos gusta y la de imaginbank para nuestra operativa diaria. Esta libertad bancaria solo es posible gracias a los bancos online, que nos permiten pertenecer a más de un banco sin ataduras. ¡Tú decides!

Más sobre Mejores bancos

Categoría(s) del artículo:  BancosCuentas

Autor: Jessica Llavero

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.